Los Tiempos Van Cambiando

Acto 2.1

Punzante Bienvenida

El viaje a Beiden se sucede tranquilamente. Toji aprovecha a contarles los problemas que tuvo que afrontar la niña prodigio de los Matsu por no saber cerrar la boca:

Turan – Godaigo – Hitomi

tgh.png

Es que cuando los Cangrejo fueron derrotados, Hitomi retornó con Mirumoto Turán, a quien le había prometido cumplir toda tarea que este le imponga.
El inescrupuloso daimyo, en vez de liberarla de su juramento, le pidió que tome un castillo Leon para él.
Hitomi, no obedeció las ordenes y escapó con su ejercito a tierras Fenix, donde había pasado mucho tiempo en la infancia, ya que no podía volver a tierras Leon porque la capturarian por no cumplir su palabra.
Turán movilizó su ejercito y le dio caza, pero las cosas terminaron mal para él, porque Hitomi no tembló a la hora de darle pelea. Se enfrentaron sus ejercitos y Turán murió en medio de la batalla peleando contra Hitomi en duelo personal.
Los leon mientras tanto, encomendaron a Akodo Godaigo la tarea de traer a Hitomi para ser juzgada por sus actos.
Godaigo, prometido a Hitomi, demora la salida de sus ejercitos para darle tiempo…

Los blancos y altos muros de Beiden ya se ven a la distancia, las montañas detrás hacen un paisaje encantador.
Los barrios bajos y medios están muy concurridos, sobre todo la calle principal, donde se encuentra el distrito comercial.
Beiden.jpg
Toji los lleva al palacio del gobernador para pedirle audiencia a la compañia, pero vuelve al rato enojado, diciendo que la audiencia se las otorgó en 10 días.
Toji se va a Kyuden Ikoma y deja a la compañia libre por un mes, hasta que el vuelva a buscarlos.
Yatsu se va a buscar un herrero, Milo decide alojarse en una posada y Borito va a comprar ropa a las afueras.

Yatsu, consigue regatear con el herrero para que le mejora el tetsubo y la armadura, pero él tendrá que viajar hasta las minas a buscarle metal.
El herrero a pesar de no parecer muy dotado, parece un tipo fiel, Yatsu decide confiar en él.
Buscando un lugar donde instalar su tienda para pasar la noche, sale fuera de la ciudad. En el mercado, ve un rastro de destrucción y gente alborotada, asi que decide seguirlo…
Herrero.jpg

Mientras tanto, Milo, Kewanashi y Kawasaki pasan la noche en “La rana crédula”, la posada más lujosa de Beiden.
Kawasaki se dedica a la bebida y la comida, Kewanashi y Milo disfrutan de la compañia de las geishas más hermosas y dotadas de la ciudad. Aunque el cortesano está más interesado en obtener información que en la compañía.

geisha.jpg

Al otro día se unen al resto del equipo para pasear por la ciudad. Milo intenta sin éxito conseguir que le revelen el por qué habían estado en campos dorados. Los bushi que lo acompañaban se unen a Yatsu a buscar metal.

Borito sale al atestado mercado, en medio del tumulto de gente se distrae y le roban las pocas pertenencias que tenía.
Enojadisimo sale en persecución del malhechor, la carrera es larga, pero las distancias se acortan.
En el momento en el que ya casi le daba alcance, el ladrón se mete en una casa de mal aspecto. Borito no lo duda y entra en seguida, solo para descubrir que lo amenaza con un cuchillo mientras protege a su compañero un nuevo ladrón, con cara amenazante, mientras lo insulta y le grita que se vaya.
El shugenja no hace caso y trata de parlamentar, pero se le tira encima con el cuchillo apuntando a su estómago. Borito recibe el impacto y contraataca con un hechizo, saca su wakizashi y recibe otro impacto en la barriga que lo deja muy malherido. Intenta atacar blandiendo la espada, pero abanica el aire al tiempo que recibe otra puñalada y cae al suelo.
Una puñalada más, ya no puede ni hablar, otra, los ojos se le cierran. Un golpe fuerte. Líquido caliente cae a borbotones sobre su cara. Olor a sangre…

berre_muerte.jpg

Comments

#pobreBorito

Acto 2.1
Tipote

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.