Los Tiempos Van Cambiando

Acto 1.2

Aproximación Diplomática

Después de un largo viaje desde sus pueblos/ciudades, los magistrados de clan se reúnen con el magistrado esmeralda Ikoma Toji, quien los acompañará en su intento de que el renegado Hida Shiryu entre en razones y se someta a la ley, junto con su tropa.
Sin embargo Toji toma una ruta alternativa e indica al grupo como llegar a “Campos Dorados”, un pueblo dedicado más que nada a la agricultura, a unos 10km del fuerte donde se atrincheró Shiryu.
El grupo compuesto por un bushi Akodo, un scout Kakita y un shugenja Escorpión, llega al pueblo después de algun que otro desafío menor.
Allí se enteran que la hija del gobernador del pueblo ha sido secuestrada por Shiryu y la tienen de rehen. También escuchan la historia del “Monje Libidinoso”, una leyenda del pueblo que les podría llegar a servir como ruta alternativa para aproximarse al fuerte.
Después de aprovisionarse y descansar, parten a buscar la ruta por la que el monje se escapaba del templo del fuerte para ir al burdel cercano al pueblo.
El camino es fácil de encontrar, más no así son los acertijos de la historia, y para entenderlos, los personajes hacen uso de toda su inteligencia.
Atraviesan la llanura, trepan un acantilado, corren por el bosque, cruzan el río y siguen el camino hasta la trampilla escondida que conduce al túnel que tiempo atrás, el monje cavó con sus manos.
Hasta acá llega la aproximación diplomática…

Comments

Tipote

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.